📚 NOVEDADES EDITORIALES - Abril 2018



¡Hola lectores! En la entrada de hoy os traigo las novedades editoriales del mes de Abril, que viene con fuerza y cargado de libros. Ya conocéis el dicho: "En abril, aguas libros mil". No he puesto todos porque hay muchísimos, pero sí los que más me llaman. Están ordenados por la fecha de publicación. ¡Así que allá vamos! 





Escape. Las siete pociones   | Nocturna  | 2 de Abril
Trapos sucios (Dive Bar #1)   | Libros de Seda  | 2 de Abril
Infinitamente tú   | Ediciones Kiwi  | 2 de Abril
Cazados  | La Galera  | 4 de Abril




Amor y helado  | La Galera  | 4 de Abril 
El beso del traidor  | Alfaguara  | 5 de Abril
La hora de las brujas   | Roca Editorial  | 5 de Abril
El bestiario de Axlin  | Montena  | 5 de Abril




El despertar de la sirena  | Montena  |  5 de Abril 
La chica invisible  | Planeta  |  5 de Abril
Fuimos canciones (Canciones y recuerdos #1)  | Suma de letras  | 5 de Abril
Buscando el amor perfecto (Searching for #2)  | Suma de letras  | 5 de Abril




Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia (Sin Mar #4)  | Autopublicado  | 5 de Abril
Mi futuro en una caja  | Ediciones Kiwi  | 9 de Abril
El secreto de Amber  | Libros de Seda  | 9 de Abril
El honor de Preston  | Phoebe  | 9 de Abril


Para siempre, Lara Jean  | Destino (Cross books)  | 10 de Abril
El regreso de Anna Crowell  | Oz editorial  |  11 de Abril 
Hijos de sangre y hueso  | Molino editorial  |  12 de Abril
Chico conoce a chico   | Nocturna  | 16 de Abril


Enterrado  | Hidra  | 16 de Abril
Mi mundo en tus ojos  | Titania  |  16 de Abril 
Silverville  | Nocturna  |  23 de Abril
Sin corazón   | Titania  | 23 de Abril


Todas las benditas decisiones (Everlasting Wound  #2)  | Phoebe  |  23 de Abril 
Canción de invierno  | Roca editorial  | 26 de Abril
La luz que perdimos  | Suma de letras  | 26 de Abril
La estrella de mis noches (Fuego e hielo #2.5)  | Plataforma Neo  |  30 de Abril 


Como veis, hay muchísimas novedades este mes de Abril. ¿Qué libro os llama más? ¿Cuál queréis leer vosotr@s? 


15 comentarios:

  1. Hola!!
    Este mes hay un montón que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡qué cantidad de novedades! He visto un par de ellos que me han gustado bastante..

    Gracias por el resumen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Justo hoy me ha llegado lo nuevo de Blue Jeans que sale mañana a la venta. Tengo mil ganas de leerlo. Del resto de novedades también le tengo ganas a Cazados, El bestiario de Axlin, Sin Corazón y Mi mundo en tus ojos.

    Espero que consigas muchas de estas novedades :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Canción de invierno tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo el ojo echado a unos cuantos de esos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que hay varios libro que me llaman la atención, el primero sin duda el de Elísabet Benavent pero como sabes ya lo leí y reseñé por lo tanto ese tachado jaja, estoy esperando buscando el amor perfecto ya que el primero lo leí el pasado año y me gustó mucho y los otros que me llaman son el de Jenny Han, Abril Camino, Cherry Chic y Moruena Estríngana pero bueno de algunos todavía tengo que leer los anteriores por lo tanto se van a la lista de pendientes :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues hay bastantes que me apetece leer. Primero Silverville, que me encanta la autora, Cazados, Hijos de sangre y hueso, Enterrados, El beso del traidor o La hora de las brujas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    Muchas novedades que pintan estupendo, ya le he echado el ojo a algunas jaja, aunque sin duda mi mayor sorpresa ha sido enterarme que se publicará la otra serie de Kylie Scott, Drive Bar :) soy muy fan de Stage Dive entonces que continúen con más libros de la autora es genial.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, tantas novedades que ya espero tenerlo, acabo de comprar el de Jenny Han pero en ingles aun asi tambien lo comprare en español, otro que me llama la atencion es El beso del traidor y el de David Levithan, saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    No estoy yo siempre muy puesta en las novedades de las editoriales, básicamente porque no quiero añadirme más pendientes (que ya lo voy haciendo leyendo las reseñas en otros blogs) y porque como siga viendo más portadas preciosas acabarán con mi presupuesto mensual. Así que os odio cuando hacéis este tipo de entradas, pero tranquila es un odio que se me pasa cuando veo la cantidad de novedades que me llaman a gritos.
    Entre los que has compartido entrarían:

    - Amor y helado, no soy muy pro-verano pero es que a mi el helado me puede. Al amor que le den, a mi dame tarrinas de sabores.
    - Fuimos canciones, no he leído nunca a Elísabet Benavent así que creo que este sería un buen momento de ponerme en marcha con ella.
    - La chica invisible, básicamente porque me parece una pasada de portada y no porque me guste Blue Jeans. De él si que me leí Canciones para Paula, libro que no terminé.
    - Para siempre Lara Jean, aunque tendría que leerme antes la segunda parte. En la primera no las tenía todas conmigo, pero gracias a mi orgullo lector encontré mi lectura favorita del año.
    - Mi mundo en tus ojos, por lo mismo porque me encanta la portada y yo me dejo llevar por mi superficialidad (en su gran mayoría de veces).
    - La estrella de mis noches, Lightwood es un autor que pretendo poder leer este año. Espero poder ponerme en serio con el género LGTB.

    ¡Gracias por compartir las novedades con nosotros! Como ya te digo te odiaba al principio, pero ahora ya se me ha pasado y me llevo algunos títulos apuntaditos ;)
    Un besín guapa.

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hay varios libros que me llaman la atención, Amor y helado tengo ganas de leerlo desde que salió en inglés así que a ver si puedo hacerme pronto con él. Fuimos canciones y Mi futuro en una caja también tienen muy buena pinta.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    En principio me quedo con "El bestiario de Axlin" (me encanta la portada *^*), y sobre todo con "Fuimos canciones" y "Para siempre, Lara Jean". Estos dos son los que espero con más ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa :)
    ¡Cuántas novedades!
    El de Beta Coqueta es el que más me interesa... la edición mola mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hay varios libros este mes que me llaman la atención para leerlos, quizás caiga alguno en Sant Jordi, aunque no estoy por la labor de gastarme mucho este día >.<

    ResponderEliminar